Surfin’ Bichos tocan ´Hermanos carnales´ en Pedreguer dentro de la gira del 25 aniversario de presentación del disco

La banda albaceteña Surfin’ Bichos continúa su gira con motivo del 25º aniversario de la publicación de su disco Hermanos carnales, que dio un giro a la música en nuestro país. El grupo liderado por Fernando Alfaro tocará este sábado 21 en Pedreguer (Alicante) junto a los castellonenses Heatwaves y los alicantinos Mox Nox. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea.

Surfin’ Bichos, considerados un grupo que marcó la transición de la música de los 80´ al indie de mediados de los 90´, regresaron a los escenarios el pasado 14 de mayo en las Fiestas de San Isidro de Madrid para después pasearse por el Primavera Sound el 3 de junio y el FIB el 15 de julio, entre otros lugares de la geografía española.

El grupo compuesto, además de por el ya nombrado Alfaro a la guitarra y voz, Joaquín Pascual a la guitarra y los teclados, José Manuel Mora al bajo y Carlos Cuevas a la batería, que se formó allá por 1988 y que cuenta con cuatro álbumes de estudio La luz en tus entrañas (1989), el mismo Hermanos carnales (1992), Fotógrafo del cielo y El amigo de las tormentas (1993) y tres EP’s, actuará próximamente en La Riviera de Madrid el 17 de noviembre y el 18 del mismo mes en la valenciana Sala Moon.

Además, coincidiendo con este aniversario, se ha puesto a la venta El mundo por los pies: Surfin’ Bichos. 1988-1994, un box-set con 6 CD’s y un DVD que recoge la discografía de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.