51 Grados presenta este jueves su nuevo trabajo de estudio: ´Destino´

Destino es el nuevo disco de nuestros amigos de 51 Grados. Desde que los conociéramos en el Festival Zeporock de El Toboso, -Toledo-, no hemos podido dejar de seguirles el rastro.

Con letras en castellano y un rock americano mezclado con tintes de hard-rock, 51 Grados se asienta como uno de los grupos más cañeros para esta temporada de invierno, intercambiando sus letras de trabajos anteriores con otras actuales como “Faro”, “Objetos Perdidos”, “Déjame”, “Redentor”, “Soga” o “Cometas”. Así y según la página de venta de entradas y promoción Notikumi, este grupo procedente de la mancha manchega y Madrid “ha sabido leerse en una dirección bastante inteligente y es que rehúyen de sonar a cd de los 90´ “.

Sonido actual, rock americano alternativo, garaje escandinavo e influencias que parten de grupos como Queens of the Stone Age y Berri Txarrak hasta Havalina, Toundra o Porcupine Tree hacen que esta banda desprenda ese “algo único” que sólo algunas poseen.

Presentación oficial

Este jueves 26 de octubre, Carlos González, Rodrigo Montoro e Iván Martínez ofrecerán en primicia la presentación de Destino, su último trabajo de estudio realizado con Tricornio Producciones y Entrebotones.

El concierto será a partir de las 22:00h en la Sala Wurlitzer Ballroom -Madrid- y estarán junto a la banda de rock catalana Tears in Rain. Asimismo, el precio de las entradas es de 6€ anticipada y 9€ en taquilla.

Por último, abajo os dejamos el cartel del evento.

51 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *