GinetaRock lanza su tercer concurso Battle Bands

El Festival GinetaRock pone en marcha por tercer año su concurso de bandas. De todos los grupos inscritos con fecha límite hasta el 30 de noviembre, seis de ellos pasarán a una final -con fecha aún por confirmar- en directo, donde se seleccionarán dos bandas que formarán parte del cartel de la XI Edición, evento dedicado al género metal. Las bases del concurso y la ficha de inscripción pueden descargarse en la página web del festival.

El pasado año la banda pamplonica Taken y los albaceteños Insaniam fueron los finalistas de la segunda Battle Band, compartiendo cartel con otros grupos de metal como los gaditanos de folk metal Saurom, los riojanos de heavy metal Tierra Santa y los conquenses de metal melódico Cursed Angel.

El GinetaRock año tras año reúne en La Gineta (Albacete) a bandas nacionales e internacionales que van desde el metal hasta el hard-rock más puro.

Para la próxima edición del festival -que tendrá lugar en La Gineta el 29 de septiembre de 2018-, el ex-vocalista de Saratoga, Leo Jiménez y la banda riojana de Heavy Metal, Infamia, son los primeros confirmados. Las entradas para la edición 2018 se pueden comprar de forma limitada hasta el 31 de octubre, desde 17 € en Ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.