Cursed Angel y Stanbrook en concierto en el Pub “Los Clásicos” de Cuenca

El próximo sábado, 28 de octubre, el heavy metal será protagonista en el pub Los Clásicos de Cuenca. La banda de Motilla del Palancar, Cursed Angel, y los alicantinos Stanbrook tocarán en concierto a partir de las 23:00 con entrada gratuita.

El grupo oriundo, Cursed Angel, formado en 2009, se mueve por los géneros de hard rock y power metal. Compuesto por Joserra Ruiz a la voz y teclados, Guillermo Martínez al bajo, Julio A. Ruiz a la guitarra y Samuel Jiménez a la batería, lanzaron su primer LP este mismo año con el título de Más fuertes. Un disco compuesto por doce temas grabado y producido en Cuenca por Dojo Producciones. Un grupo que sonó en el X Aniversario del GinetaRock el año pasado y que cuenta con una maqueta en vivo, Acústico Novaonda (2010), que incluye dos canciones, y una primera maqueta, Cursed Angel, en la que caben tres canciones.

Por su parte, la banda de heavy metal alicantina, Stanbrook, está compuesta por Alfonso Peña a la voz, José Piqueres a la batería, Luis Frutos a la guitarra, Jordi Cabrera a la guitarra y coros y Luis Varó al bajo. Un quinteto maduro y con tablas formado por componentes que vienen de otras bandas como Acero, Bronka, Silver Haze, Garra y Mortis Cruentus. Con nombre del malogrado carguero inglés que zarpó de Alicante en 1939 con refugiados de la Guerra Civil, Stanbrook lanzó su primer y único disco hasta el momento en 2016, bajo título homónimo al grupo. Un LP grabado, mezclado y masterizado por el bajista de la banda en Black Stage Studio de Torrellano (Alicante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.