Gatomidi tocará el viernes en la sala Caribou de Albacete dentro del Abycine 2017

El próximo viernes, 27 de octubre, el grupo conquense Gatomidi tocará en la sala Caribou de Albacete dentro de la programación de la XIX Edición del Festival Internacional de Cine, Abycine, de la capital manchega.

El grupo de Nolasco Contreras a la guitarra y voz, Jimena Quejigo al bajo, teclados y voz y Julián Dolado a la batería se subirá al escenario de la sala a partir de las 23:00, con entrada libre, para tocar las canciones de su último LP, The Flower’s Cavern, lanzado el pasado mes de abril. Un disco con el que se ha paseado por festivales como el Zeporock en junio o el FIB en julio, por salas como la madrileña Maravillas en mayo o la Sala Loco de Valencia en junio, además de haber sonado en Capitán Demo y Disco Grande de Radio 3 y en otros medios dedicados a la música independiente como ERA Magazine.

La sala albaceteña será así nuevo testigo del poderoso sonido de la banda manchega, con temas dispares que confluyen en un estilo propio, como han ido demostrando en sus tres discos de larga duración, desde aquel Facing Destiny de 2011, el Enclosed Spaces de 2013 y ahora con The Flower’s Cavern. Un disco que se mueve desde el optimismo bailable de “Have Fun”, pasando por el contundente y lynchiano rock de Walking around you hasta su desgarradora “Love is Overrated”, sin olvidar ese “I’m waiting for the man” de la Velvet Undergroud con el inconfundible sello Gatomidi.

Por otra parte, la programación de conciertos de Abycine Off se completa con los vascos Cabezafuego, la banda madrileña El Buen Hijo, el technopop de la gaditana La Prohibida, Miqui Puig, Strange Kid Dj y Vengamonjas DJ Set.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *