Julieta 21 estrena este viernes su nuevo single ´Impulsivos´

Nuestro querido Jose Pérez -conocido musicalmente como Julieta 21-, ha cumplido un año desde que sacara su tercer proyecto, Alerta. Por eso y como bien informa en su propia página web, “Alerta es un álbum en el que nos aventuramos a experimentar de forma muy diferente a como lo habíamos hecho en discos anteriores y que nos ha regalado momentos flipantes dentro y fuera del escenario”.

De esta manera, durante este verano entre festival y festival y cientos de kilómetros a sus espaldas, Julieta 21 decidió adentrarse en el estudio para grabar 2 nuevos temas: “Impulsivos” y “Fuego desde el suelo”, además de realizar una nueva versión junto a Shuarma de “Bienvenidos Muertos” y la revisión de “Déjalo Escapar”.

¿El resultado? Pues aquí lo tenemos. Alerta Doble Estéreo es la recompensa a este trabajo. Una reedición con la que Jose y todo su equipo han querido agradecer al público la energía y el entusiasmo que ha transmitido en cada uno de sus conciertos.

Desde Compact Cheese os invitamos a que escuchéis Alerta Doble Estéreo sin olvidar que, este viernes 27 de octubre, Julieta 21 estrena su nuevo single “Impulsivos”.

Alerta

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.