banner Compact Cheese

Julieta 21 estrena este viernes su nuevo single ´Impulsivos´

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestro querido Jose Pérez -conocido musicalmente como Julieta 21-, ha cumplido un año desde que sacara su tercer proyecto, Alerta. Por eso y como bien informa en su propia página web, “Alerta es un álbum en el que nos aventuramos a experimentar de forma muy diferente a como lo habíamos hecho en discos anteriores y que nos ha regalado momentos flipantes dentro y fuera del escenario”.

De esta manera, durante este verano entre festival y festival y cientos de kilómetros a sus espaldas, Julieta 21 decidió adentrarse en el estudio para grabar 2 nuevos temas: “Impulsivos” y “Fuego desde el suelo”, además de realizar una nueva versión junto a Shuarma de “Bienvenidos Muertos” y la revisión de “Déjalo Escapar”.

¿El resultado? Pues aquí lo tenemos. Alerta Doble Estéreo es la recompensa a este trabajo. Una reedición con la que Jose y todo su equipo han querido agradecer al público la energía y el entusiasmo que ha transmitido en cada uno de sus conciertos.

Desde Compact Cheese os invitamos a que escuchéis Alerta Doble Estéreo sin olvidar que, este viernes 27 de octubre, Julieta 21 estrena su nuevo single “Impulsivos”.

Alerta

 

 

Publicidad