banner Compact Cheese

El Rincón de los Sueños finalizará su gira “Mi Mejor Casualidad” este viernes en Casasimarro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Toño, Agus, Quique, Greg y Jose forman El Rincón de los Sueños, uno de los grupos más destacados del Nueva York de la Mancha, concretamente de Villarrobledo. El quinteto nació hace 7 años con la ilusión de todo grupo: tocar, tocar y volver a tocar. Con influencias que parten desde el rock y el indie hasta el pop más nacional, este grupo lleva girando sin parar por toda la geografía española durante este 2017. Con su disco Mi mejor casualidadque también da nombre a su gira, Toño, vocalista y líder de la banda, reconoce en la entrevista que pudimos hacerles unos meses, que están cosechando grandes cosas.

Pero no todo dura para siempre. El próximo viernes 27 de octubre la gira de El Rincón de los Sueños llegará a su fin. No es un adiós, es un hasta luego. Hace unas semanas pudimos asistir a uno de sus conciertos y el propio Toño nos confesó que ya estaban preparando cosas nuevas para el siguiente trabajo.

Mi Mejor Casualidad

Este trabajo ha permitido viajar a estos chicos por todo el panorama nacional. Burgos, La Rioja, Huesca, Albacete, Murcia y Madrid han sido algunas ciudades en las que han estado. Personalmente, hemos tenido la oportunidad de asistir a dos de sus conciertos y nos declaramos fans de ERDLS.

En el último concierto que estuvieron en Cuenca, llenaron de energía el escenario con sus ritmos pegadizos y estribillos que animaban a no quedarte quieto. Canciones como Mi mejor Casualidad o Táctico integrados dentro de su último disco consiguieron hacer que todos los presentes cantasen y bailasen sin fin.

Estas sensaciones que nos transmitieron podréis vivirlas en su concierto de cierre de gira. A partir de las 23:00 horas comenzará el bingo benéfico en Disco Pub Athenea, en Casasimarro. Tras el acto, a la 01:00 horas podréis experimentar la resaca emocional que producen estos chicos. La entrada es gratuita, así que si tenéis la oportunidad, no perdáis la oportunidad de conocer vuestra mejor casualidad.

 

Publicidad