Segovia acogerá el indie folk toledano a manos de Fizzy Soup

El próximo viernes 27 de octubre, Segovia acogerá a nuestros amigos de Fizzy Soup, concretamente en la Sala Beat Club. No actuarán solos, compartirán escenario con los madrileños The Royal Flash. A las 21:30 horas comenzará el evento.

Pero, ¿quiénes son estos grupos?

Por un lado, el grupo de indie folk Fizzy Soup continúa su abultada ruta de conciertos desde la presentación de su álbum debut Not So Far, en el pasado mes de febrero. Con el álbum de estudio -conseguido gracias a una plataforma de crowfounding-, recaudaron más del doble de lo pedido. Su trabajo les ha llevado por varios puntos del país apareciendo en relevantes medios como Radio 3 o Rockdeluxe.  Fizzy Soup debuta por primera vez en la ciudad de Segovia y no dudamos que hará disfrutar al público con canciones como The Big Black Wolf y The House of Love, entre otras.

Temas tan característicos y personales que hacen de éste conjunto único. Ellos mismos, según nos contaron, se identifican a sí mismos como “un producto artesano, íntegro y perseverante, que trata de escalar en el mundo de la música y de llegar algún día a vivir de lo que les gusta”. Si queréis saber más de ellos, pincha aquí.

Por otro lado, estarán los madrileños The Royal Flash. El cuarteto ofrecerá su enfoque personalizado. Según afirman ellos mismos: “hacemos una electrizante mezcla de riffs, beat y groove en sus raíces de los 70’s complementándolo con un aire moderno, influenciado por la música actual y desprendiendo un aroma de juventud”.

Los asistentes vivirán una noche llena de música en directo, rock, psicodelia y folk a cargo de estas dos grandes bandas emergentes. Una bomba de energía que no dejará indiferente a nadie. Las entradas tendrán un valor de 8€ -anticipadas- y 10€ -en taquilla-. También puedes hacerte con tus entradas a través de wegow, pincha aquí y si tienes la oportunidad de ir ¡no te lo pienses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.