Sugarcrush y Triángulo Inverso, este jueves en Café La Palma (Madrid)

Sugarcrush sigue rodando con su EP Vacaciones en la Tierra y su single “Espinete” que nos habla de Barrio Sésamo. La banda castellano-manchega de tintes twee pop cargado de melodías simples y letras pegadizas afronta el otoño tras un verano cargado de conciertos.

Podemos disfrutar de su música este jueves 26 de octubre en Café La Palma. Junto a ellos estarán Triángulo Inverso, banda toledana de indie que en la actualidad gira con su primer EP CromatismosEsta será su última cita del año en Madrid tras pasar hace poco por la Sala Maravillas Club con la gira homónima de su EP.

Si no os lo queréis perder, las entradas pueden conseguirse a partir de 5 euros –más gastos de gestión- a través de internet. 

Próximas citas

Si no podéis asistir y tenéis pendientes a Sugarcrush estará el 25 de noviembre en la Sala Nice (Ciudad Real) o el 1 de diciembre en la Sala Rolling Rock (Alcázar de San Juan). Por su parte, Triángulo Inverso no ha anunciado nuevas fechas, pero sí nos ha prometido sorpresas próximamente. ¡Estaremos atent@s!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.