banner Compact Cheese

La Sala Copérnico de Madrid acoge la Rock and Ladies Night

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mañana sábado 28 de octubre, la prestigiosa Sala Copérnico de Madrid acogerá el evento Rock and Ladies. Un evento en el que grupos liderados por mujeres interpretarán temas de grandes bandas del rock internacional como AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses e Iron Maiden.

El espectáculo, que tendrá lugar a partir de las 20:00h, no pretende ser un festival exclusivamente de tributos sino la reivindicación del papel de la mujer en el mundo del rock y de la música. De este modo y sirviendo como homenaje a esas leyendas, se subirán al escenario madrileño cuatro formaciones, dando pie a cuatro horas de Rock and Ladies Night.

Reload, con la voz de la conquense Marta Aparicio, recuperará los mejores temas de la banda de trash metal, Metallica, con “Beni” Benito y Markitos G. B. a las guitarras, Mus Blues al bajo y Edu Boticario a la batería.

Rossie and The Jacks, liderada por Alba E., harán lo propio con las canciones de la etapa de Bon Scott con el hard rock de AC/DC.

Por su parte, Miss Browntone tocarán con una de las cantantes de rock más reconocidas en la escena que actúa también como corista de la legendaria Ñu, Cristina Lubián, que interpretará algunos de los mejores temas de la banda norteamericana Guns N’ Roses.

Además y como incorporación de última hora, haciendo las delicias del público más heavy se podrán escuchar las canciones más laureadas de los ingleses Iron Maiden por parte de Veroniké, solista, junto a Miky Martínez de la banda conquense Tera.

Como colofón, los músicos se subirán al escenario para interpretar otros clásicos del rock con temas de grupos como Motorhead o Led Zeppelin.

Publicidad