Último concierto de River Crow antes de volver al estudio

Mañana sábado 28 de octubre, el grupo ciudadrealeño River Crow hará su última parada en la Sala Nana antes de volver a meterse al estudio. Pero no tocarán sólos: estarán acompañados por Zona Zero y Acustic Van y el evento comenzará a las 22:30 horas hasta bien entrada la madrugada.

 River Crow: un grupo diferente

Los tintes de Stoner, Heavy Rock y Metal Sureño son la marca personal de este grupo. Actualmente, promocionan su segundo trabajo de estudio Two Stories From Hell, caracterizado por un sonido contundente y oscuro e influenciado por grandes referentes como Black Sabbath y Pantera.

Tras el intento de que otros grupos funcionaran, Chema Fernández -guitarra-, decidió crear un proyecto nuevo para poder explotar su potencial como compositor y con el que tener una visión más lejana de futuro. Su amigo Daniel Poyato -bajista-, decidió unirse al grupo. Tras varios cambios de integrantes, sería este verano cuando la banda se consolidaría con Jose Luis López al mando de las baquetas y David López al micrófono.

En el año 2016, la banda debutó por primera vez sobre los escenarios de su ciudad natal. Tras varios conciertos a sus espaldas, en abril del mismo año, entraron al estudio para grabar su primer EP, Endless Road, trabajo que vería la luz dos meses después. Además, gracias a sus esfuerzos, consiguieron abrirse camino dentro del panorama musical nacional. Este mismo año viajaron por toda la geografía española a causa de su gira “Thunder and Lightning“, una experiencia que compartieron con Grim Comet.

Los ciudadrealeños no viven aún de la música pero es algo por lo que luchan día a día. Según nos confesó Chema en la primera edición del Metal Infest: “Yo lo estoy intentando y mucho. Sería lo que mas feliz me haría, me da igual de docencia, con el grupo, de músico de estudio o de lo que fuera. Al final el que trabaja en lo que le gusta, no trabaja porque no hay nada mejor que saber que cada vez que te levantas vas a hacer lo que te motiva”.

Si quieres conocer más a estos chicos y saber todo lo que nos contaron en la entrevista que pudimos realizarles, pincha aquí y ¡entérate de todo!

La entrada para disfrutar del evento será de 5€ y por último, aquí os dejamos el cartel del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.