Ara Musa presenta el octavo tema de su “Diez Historias, Diez Años”

La cantautora toledana Ara Musa estrena la toma número ocho de su iniciativa Diez historias, Diez años. Un disco en el que se darán reunión diez canciones que homenajean sus diez años de recorrido. “Kamikaze” es el título de este nuevo corte, una canción de rock cargada de energía y guitarreo. En él colabora con Antonio Suarez, más conocido como Lülu.

La artista ha querido referirse al ex-cantante de la banda gallega Forraje como “perro viejo y buena influencia“, un músico que desde que tomó el camino en solitario “se llena de intimismo y ha sido la apuesta segura para esta canción”.

Otra pieza más de un disco grabado en La Nota Estudios y para el que Ara Musa ha querido rodearse de buenos amigos. A ellos y ellas y a aquellas compañías no tan buenas ha querido referirse la cantautora antes de publicar el nuevo tema.

Ya solo faltan dos temas para completar las diez historias de Ara Musa. Ya hicimos referencia a los cortes anteriores en nuestra página web y estamos deseando ver lo que nos tiene reservado. Diez historias, Diez años viene a continuar una trayectoria que ha ido creciendo desde que publicara su primer EP,  Musarañas (2011) hasta el LP anterior a este trabajo, Arché de 2015. 

Cabe recordar la fecha que en Compact Cheese tenemos marcada en el calendario. El 25 de noviembre, en la Sala Siroco (Madrid) podremos disfrutar de la presentación de este trabajo en el que la cantautora ha querido dejar alma y corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *