The Gagarins lanza su primer disco ‘Vostok 7’

El 30 de octubre será un día inolvidable para The Gagarins. Hoy lanzan su primer disco bajo el título Vostok 7. De momento el grupo dispone de tres puntos de distribución: la librería Imagina y Ático Urban Music, ámbos establecimientos en Alcázar de San Juan -Ciudad Real-. Además podréis haceros con un ejemplar en la Expendeduría de Aquilera en Madrid.

¿Dónde escucharlo?

Alberto Fernández, Rubén Campo, Alberto Hernández, Jaime Jimeno y su última incorporación, la obrera del metal -de la trompeta-, María José Aviles, son los encargados de darle vida a este nuevo trabajo y trece son las canciones que lo forman. Temas como “Layka“, protagonista de iniciar el disco, “KGB Riders“, “Cia’s Agent” o “Beach Break” son algunas de las canciones que podemos escuchar junto a la canción “Mi Carro“, tema de cierre y la única con título español. Un trabajo lleno de “auténtico y patriótico surf soviético”, como ellos mismos se autodescriben.

Asimismo, podéis disfrutar del mejor surf rock castellano-manchego en diferentes plataformas web: en spotifyBandcamp. En éste último, puedes hacerte con el álbum por tan sólo 5€.

El diseñador de la ilustración de la portada ha sido Bruno Redondo. Aquí os dejamos la imagen del increíble trabajo que ha realizado.

Directamente desde el espacio, se aproxima una revolución de sonido que llenará vuestras cabezas de ingravidez y arena de playa. Aún no se sabe exactamente cuándo y dónde será la presentación oficial de Vostok 7. Pero no os preocupéis cheesers, en cuánto lo sepamos ¡seremos los primeros en decíroslo!

Como bien dicen nuestros amigos de The Gagarins ¡¡¡Spasibo tovarischi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.