banner Compact Cheese

El concurso de carteles de la XII Edición del Condonrock, en Albacete, estará hasta el 12 de noviembre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Según su principal red social, Condonrock es un evento organizado por la Fundación Atenea con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA, celebrado anualmente cada 1 de diciembre.

La XII Edición del festival se celebrará este mismo día en la Sala Clandestino de Albacete con la actuación de los grupos Atenea Armada, True Enemy, Polara y Wowo.

Pero, ¿qué es la Fundación Atenea?

Es una institución generalista con la misión de garantizar los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, prevenir las causas que lo provocan e impulsar la metamorfosis de la sociedad por medio de la intervención, la formación y la investigación social.

Asimismo, para llamar la atención entre los jóvenes y advertirles de la importancia de la prevención frente al VIH/SIDA, así como la comprensión de la misma, la fundación organiza este festival desde hace más de una década.

Concurso de carteles

Como cada año, el Condonrock lanza su habitual concurso de carteles del concierto para seleccionar a un ganador, siendo éste la imagen de la XII Edición del festival, con una fecha límite hasta el 12 de noviembre.

Para más información, consulta aquí las bases del concurso.

 

 

Publicidad