El municipio conquense de Ledaña celebrará este sábado su III Edición del festival Skallowen

El próximo sábado 4 de noviembre, los grupos Balkan Bomba y Deskaraos estarán en la III Edición del Skallowen. En Ledaña, concretamente en el pub Kon-Fusión, se celebrarán estos dos conciertos a partir de las 00:00h y con entrada gratuita.

Balkan Bomba

Los primeros, procedentes de Toledo, son una banda de música balkan ska rock formada por nueve músicos de amplio currículum. Mezclan ritmos tanto de música balkan, ska o árabe hasta gipsy, reggae y de Europa del Este, fusionándolas también con otros géneros. ¿Sus letras? Las canciones de Balkan Bomba hablan de temas alegres, simpáticos y otros más serios cantados en distintos idiomas: francés, italiano, alemán, ruso, castellano e inglés. Para darle forma a su primer proyecto físico, el grupo hizo un crowfunding este verano y superó la cifra inicial planteada por ellos mismos, consiguiendo un total de 1.653€.

Recientemente han publicado su primer disco, llamado Xplosivodka y a continuación os dejamos con el videoclip “Los Olvidados”, perteneciente a este trabajo y rodado en Toledo en el pasado mes de septiembre.

Deskaraos

Los segundos, desde Argamasilla de Alba, (Ciudad Real) son un grupo de ska en el que combinan ska, jazz, blues o punk, entre otras ramas. A pesar de nacer en 2006, la banda que conocemos actualmente se consolidó en 2008 con un repertorio más fresco, potente y con una evolución musical perceptible. Al igual que Balkan Bomba, son nueve los músicos que forman Deskaraos: Nobla (Voz), Rubén el Jevy (Guitarra), Crespo Wayne (Bajo), Óskar Soul (Trompeta), Héctor (Trompeta), Txolis (Trombón), Mezcua (Saxo), Jesus E.T. (Batería) y Bea (Teclado)

¡No te pierdas este evento y disfruta de una noche llena de música y diversión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.