banner Compact Cheese

Fiesta Domus llega a Toledo el próximo 4 de Noviembre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo sábado 4 de Noviembre llega a Toledo la ¡Fiesta Domus! El evento comenzará a partir de las 12:00 horas y se prolongará hasta las 02:00 horas. Una fiesta organizada por el equipo de trabajo de Fernando Campoy. Esta vez, el conocido formato de Domus Week se transformará en un evento en el que la fábrica de la cervecera será el eje central.

¿Qué ofrecerá?

La fiesta tendrá diversas actividades. Al inicio del acontecimiento habrá una visita guiada. Además, los más pequeños disfrutarán de atracciones y para recuperar energía, la organización realizará una paella gigante y una barbacoa. Asimismo, los más deportistas podrán participar en la Domus Running, una carrera de 13 kilómetros.

A partir de las 18:00 horas será el momento de que la música salga a la escena. Los encargados de hacer que los asistentes muevan el esqueleto serán los tres grupos toledanos Inevitable, Drum Cat Blues y The Blues Freaks.

Desde el 2008, Drum Cat Blues comenzó a hacer versiones de blues. Su estilo bebe de grandes artistas del género, entre ellos: Little Walter, Buddy Guy, Stevie Ray Vauhgan, Roberto Cray o Eric Clapton. Entre los objetivos de esta banda se encuentra, según ellos mismos afirman, “difundir este estilo que hoy por hoy no es muy tocado en directo e intentar transmitir esa fuerza tan característica que tiene el blues”.

Por otro lado, The Blues Freaks está compuesto por dos toledanos y un norteamericano. Si algo caracteriza esta banda es su blues inspirado en los años 1920 hasta 1960. Un estilo conocido como “Blues antiguo”.  Hace poco avisaban por las redes sociales que podéis haceros con su disco I´ll Take the Blame. Disponible en Libro Taberna El Internacional.

Un evento bañado en cerveza, en el que la organización aportará grifos rotativos, para disfrutar de todas las clases posibles de la misma. Por último, os dejamos la imagen del cartel.

 

 

Publicidad