Yo, Estratosférico se despide de “Potencialmente Infinitos” en el Festival Ke Kaña de Guadalajara

Cuando un disco te ha dado tantas alegrías como Potencialmente Infinitos para Yo, Estratosférico, nunca es fácil elegir el momento para el fin de gira. En este caso, nada mejor que hacerlo en casa con un concierto en el Festival Ke Kaña de Guadalajara, cita que el cuarteto aprovechará para poner punto y final a la gira de segundo trabajo, con la promesa de que habrá novedades muy pronto.

De hecho, para quienes no pueden esperar, este concierto dará la primera y única oportunidad en una temporada de escuchar en directo una nueva canción inédita que estrenarán por todo lo alto, y cuyo lanzamiento está previsto próximamente. Una motivación extra para asistir al concierto del cuarteto.

Con la gira de Potencialmente InfinitosYo, Estratosférico han podido actuar en ciudades como Madrid, Santander, Guadalajara, Toledo o Alcalá de Henares y en festivales como Sonorama Ribera, Gigante, Aspromusic o Mercado de Diseño en Madrid.

Este sábado 4 de noviembre, a partir de las 19:00h tienes una cita con Yo, Estratosférico en el Espacio Tyce de Guadalajara junto a bandas como Señores, Biznaga Luis Brea y el Miedo. Las entradas están a la venta por 10€ (anticipada) a través de este enlace. ¡No te pierdas su último directo de la gira y vuélvete infinito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.