A la venta los primeros abonos para el Festival de los Sentidos

Hoy miércoles 8 de noviembre, a partir de las 12:00 horas salen a la venta los primeros abonos del Festival de los Sentidos. El precio de los mismos constarán de 19€ más gastos de distribución. De esta manera, podréis haceros con la oferta hasta el 10 de noviembre o bien hasta agotar existencias.

Para conseguir vuestro abono debéis acceder a la página oficial del evento: festivalsentidos.com.

Este año, los días 16, 17 y 18 de junio, tuvo lugar este acontecimiento en La Roda, uno de los más esperados y que más se están consolidando en la agenda musical castellano-manchega. Hace poco, la organización anunció que el evento regresará a la localidad albaceteña los días 15, 16 y 17 del mismo mes. No coinciden en días, pero sí proporcionará una programación equivalente de música indie española y de la mejor gastronomía manchega.

El cartel de #Sentidos17 estaba compuesto por bandas como Iván Ferreiro, Combos LR, The Niftys, La Chica Charco, Yogures de Coco, Sidonie y Shinova. Para esta undécima edición aún se desconocen los artistas confirmados, pero seguro que será una auténtica fiesta musical con artistas nacionales e internacionales, como viene siendo de costumbre en este evento. Y nosotros, ¡estaremos para contároslo!

Una oferta triplicada por el festival de la tapa y la muestra de vinos -ambos ofrecerán productos de la tierra-. Música, comida y bebida, una combinación perfecta para disfrutar de unos días únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *