Rozalén estará este viernes en el Festival Mar Abierto de Fuerteventura

La cantautora albaceteña más popular del momento, María Rozalén, estará este viernes 10 de noviembre como cabeza de cartel en el Festival Mar Abierto de Fuerteventura. El evento -con entrada gratuita– se celebrará en la playa de Gran Tarajal y discurrirá entre los días 9, 10 y 11, jueves, viernes y sábado, respectivamente. Rozalén seguirá haciendo de las suyas recordando canciones de antiguos trabajos y cantando los temas de su último álbum, Cuando el Río Suena…, publicado el pasado 15 de septiembre.

Mar Abierto: el Festival de los Elementos

Esta primera edición, el festival traerá a más de una decena de artistas locales, nacionales e internacionales como Piso 21, la Sonera del Mundo, Aymee Nuviola, Bebe, Sweet California, Marlon, Brisa Fenoy, Barei, Eva Ruiz, Delaporte o los canarios St Fusión y DJ Drew, entre otros.

Según la nota de la organización lanzada a los medios, el promotor y director del evento, Jairo Núñez, considera que “se traerá riqueza turística, cultural, comercial y festiva porque participarán miles de personas, estimando un impacto económico de unos cinco millones de euros”.

Antes de las actuaciones musicales del viernes y sábado, hoy jueves se dará el pistoletazo de salida con la inauguración de la exposición del artista Luigi Stinga, que ha realizado en exclusiva para Mar Abierto Fuerteventura una exposición de arte efímero con la representación de los elementos a través de grandes figuras que serán el hilo conductor del festival.

Asimismo, la doble cita del viernes y sábado ofrecerá más de 20 horas de música en directo, desde las 18:00h hasta las 04:00h de la madrugada.

El evento, organizado por ArteValle Producciones y el Ayuntamiento de Tuineje y patrocinado por Cabildo de Fuerteventura, girará en torno a una idea central basada en los elementos que provocan el equilibrio: agua, aire, tierra, fuego y las estrellas.

Además habrá en la playa de Gran Tarajal y sus alrededores una zona acuática con diferentes actividades, un campeonato de pesca, zona infantil, un mercadillo de artesanía de la marca Fuerteventura, un ciclo de cine en el Auditorio de Tuineje, así como talleres de cometas y el Circuito a Nado Vicente López, celebrado en la playa de Gran Tarajal y que cuenta con más de una centena de nadadores inscritos.

Horarios de los conciertos

Viernes, 10 noviembre 2017

18:00 h: ST Fusion

19:30 h: Eva Ruiz

21:00 h: Rozalén

22:30 h: Bebe

24:30 h: Barei

02:30 h: Brisa Fenoy

Sábado, 11 noviembre 2017

18:00 h: Sweet California

20:00 h: Marlon

21:30 h: Chambao

23:30 h: Piso 21

01:30 h: Aymee Nuviola + Orquesta

03:30 h: Delaporte

Por último, os dejamos el plano del festival para que no perdáis detalle de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.