banner Compact Cheese

Arthropoda y Melon Gum actuarán este sábado en Toledo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mañana sábado 11 de noviembre, la Sala Los Clásicos de Toledo acogerá a los grupos Arthropoda y Melon Gum. El evento comenzará a las 22:00h hasta aproximadamente la 01:00h, aunque la apertura de puertas será a partir de las 21:30h. Los asistentes podrán disfrutar de tres horas de concierto al ritmo de metal y gypsy swing. El precio de la entrada oscila desde los 3€ -de forma anticipada- hasta los 5€ -en taquilla-.

Los grupos

Por un lado, el grupo toledano Arthropoda está formado por Paula, Guada, Dani y Sara. La formación mixta ofrece un gran recorrido por la historia del metal y rock, centrándose en los clásicos nacionales e internacionales. Ofrecerán al público tanto covers como temas de su propia cosecha. La banda poco a poco se va creciendo y nosotros pudimos verles en el cartel de la Primera Edición del Festival Calero Rock.

https://youtu.be/A_CuFGbeZ5o

Por otro lado están los aficionados a grabar versiones en el Parque de los Alcázares: Melon Gum. El grupo se caracteriza por la música swing y por darle ese toque tan personal a las canciones que versionan. Entre sus más conocidas se encuentran “You Know I´m No Good” de Amy Winehouse, “One day“, versión de Annen May Kantereit (canción original de Asaf Avidan) o “Creep“.

Finalmente, aquí os dejamos la imagen del cartel de una prometedora noche de sábado a cargo de estas bandas. ¡Anímate y no te pierdas nada!

 

Publicidad