Arthropoda y Melon Gum actuarán este sábado en Toledo

Mañana sábado 11 de noviembre, la Sala Los Clásicos de Toledo acogerá a los grupos Arthropoda y Melon Gum. El evento comenzará a las 22:00h hasta aproximadamente la 01:00h, aunque la apertura de puertas será a partir de las 21:30h. Los asistentes podrán disfrutar de tres horas de concierto al ritmo de metal y gypsy swing. El precio de la entrada oscila desde los 3€ -de forma anticipada- hasta los 5€ -en taquilla-.

Los grupos

Por un lado, el grupo toledano Arthropoda está formado por Paula, Guada, Dani y Sara. La formación mixta ofrece un gran recorrido por la historia del metal y rock, centrándose en los clásicos nacionales e internacionales. Ofrecerán al público tanto covers como temas de su propia cosecha. La banda poco a poco se va creciendo y nosotros pudimos verles en el cartel de la Primera Edición del Festival Calero Rock.

Por otro lado están los aficionados a grabar versiones en el Parque de los Alcázares: Melon Gum. El grupo se caracteriza por la música swing y por darle ese toque tan personal a las canciones que versionan. Entre sus más conocidas se encuentran “You Know I´m No Good” de Amy Winehouse, “One day“, versión de Annen May Kantereit (canción original de Asaf Avidan) o “Creep“.

Finalmente, aquí os dejamos la imagen del cartel de una prometedora noche de sábado a cargo de estas bandas. ¡Anímate y no te pierdas nada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.