banner Compact Cheese

Rosenthal Effect y Bajo Cuerda actuarán el 11 de noviembre en Toledo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mañana sábado 11 de noviembre, ambas formaciones actuarán en Toledo en la Sala The Times, ubicada en la zona residencial del polígono. A partir de las 21:30 horas, podréis disfrutar de Rosenthal Effect y Bajo Cuerda con un precio de entradas de 4€, siendo la taquilla el único lugar de venta.

Los grupos

Rosenthal Effect (Torrijos) lleva dando guerra desde 2015. El grupo está compuesto por Diana a la voz, Jacob y Jesús a las guitarras, Antonio al bajo y Juanpe a la batería. Una banda caracterizada por su rock alternativo. Así, 2016 sería para ellos el año de los concursos. Fueron finalistas en el concurso de maquetas “En Clave 15“, una segunda posición en el conocido concurso de bandas Rolling Rock Bary primer clasificados en el concurso de la “UCLM“. Además desde julio de este año, la banda está presentando su primer disco. Pursuit of a Life.

Del mismo modo, los toledanos Bajo Cuerda llevan más de 10 años por las carreteras. Su heavy metal clásico se ve reflejado en sus dos discos: el primero, Vivificabit, influenciado por los grupos de la década de los 80′ y en segunda instancia, Hormigón en los pies. Por último y como dato, no podemos olvidar que estos chicos han compartido cartel y escenario con grupos de renombre como Sonata Ártica, Avalanch y Nocturnia.

Publicidad