The Gafapasta regresa a Benidorm el próximo 13 de noviembre

El próximo lunes 13 de noviembre, las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm acogerán a The Gafapasta. El evento tendrá lugar en la Plaza SS.MM. Los Reyes de España a partir de las 00:30 horas.

El grupo

Si por algo son conocidos los albaceteños es por su puesta en escena. El show que proporcionan llevan a todos los que les escuchan a aquellos maravillosos 80′. Con su peculiar toque personal y contemporáneo, ofrecen versiones de bandas emblemáticas como Hombres G, Los Ronaldos, Mecano, El Último de la Fila, Los enemigos, Radio Futura, Duncan Dhu, Danza Invisible, Los Secretos, Alaska y Dinarama, Héroes del Silencio, Nacha Pop, Loquillo, Antonio Vega… y ¡¡muchos más!!

Gracias a una de las emisoras de referencia en España como Cadena Ser, la banda pudo realizar una gira por Castilla-La Mancha. Además, lo que iba a ser una noche de fin de gira, se ha convertido en dos noches llenas de música y la despidirán con doble sold-out.

Además, el pasado 19 de Agosto debutaron en la segunda jornada del Iberia Festival, un evento considerado de los más influyentes de la escena pop-rock del ámbito nacional. Ese día compartieron escenario con Luis Auserón, Hombres G, Estopa y Seguridad Social. 

Por último, aquí os dejamos la imagen de las próximas fechas del grupo y si tenéis la oportunidad de asistir a algún concierto, desde nuestra experiencia os lo aconsejamos. Un gran espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.