banner Compact Cheese

The Gafapasta regresa a Benidorm el próximo 13 de noviembre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo lunes 13 de noviembre, las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm acogerán a The Gafapasta. El evento tendrá lugar en la Plaza SS.MM. Los Reyes de España a partir de las 00:30 horas.

El grupo

Si por algo son conocidos los albaceteños es por su puesta en escena. El show que proporcionan llevan a todos los que les escuchan a aquellos maravillosos 80′. Con su peculiar toque personal y contemporáneo, ofrecen versiones de bandas emblemáticas como Hombres G, Los Ronaldos, Mecano, El Último de la Fila, Los enemigos, Radio Futura, Duncan Dhu, Danza Invisible, Los Secretos, Alaska y Dinarama, Héroes del Silencio, Nacha Pop, Loquillo, Antonio Vega… y ¡¡muchos más!!

Gracias a una de las emisoras de referencia en España como Cadena Ser, la banda pudo realizar una gira por Castilla-La Mancha. Además, lo que iba a ser una noche de fin de gira, se ha convertido en dos noches llenas de música y la despidirán con doble sold-out.

Además, el pasado 19 de Agosto debutaron en la segunda jornada del Iberia Festival, un evento considerado de los más influyentes de la escena pop-rock del ámbito nacional. Ese día compartieron escenario con Luis Auserón, Hombres G, Estopa y Seguridad Social. 

Por último, aquí os dejamos la imagen de las próximas fechas del grupo y si tenéis la oportunidad de asistir a algún concierto, desde nuestra experiencia os lo aconsejamos. Un gran espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Publicidad