Lucky Strikewalker luchará este jueves por estar en la semifinal del Emergenza

El grupo toledano Lucky Strikewalker actuará el próximo jueves 16 de noviembre en Gruta 77 en el Festival Emergenza (Madrid), el mayor festival para grupos emergentes independientes a nivel mundial. La cita será a partir de las 18:00h y estarán acompañados por otras bandas como Raxter, Replidanz, The Mockeds, Los Indigentes, Exiles, RPM Revoluciones Por Minuto y Tropic Acid.

8 serán las bandas que luchen para pasar a la semifinal y los toledanos intentarán hacer de las suyas para implantarse en la siguiente fase. Además el aforo es limitado, así que si quieres hacerte con la entrada, cómprala en su página de Facebook. 4 grupos serán los que estén en la semifinal y por eso ¡vuestra presencia y apoyo en el concierto será muy importante!

Asimismo y según las bases del Emergenza, el público tiene gran relevancia en la elección de las bandas. “El público presente en la sala selecciona a los grupos que pasan a las rondas sucesivas a través de un voto abierto, ya que permite a todos los presentes en la sala de ver lo que sucede, haciendo de este sistema un método completamente claro y transparente para todos. Sin embargo, en las finales regionales y nacionales un jurado profesional selecciona los grupos ganadores y premia a los mejores músicos”. De todos modos, para saber de forma más exhaustiva las normas del evento, pincha aquí para verlas en cinco pasos.

El grupo

La banda procedente de Numancia de la Sagra (Toledo) se formó en 2015 y la componen Daniel Mancebo -voz-, Juan Fran Vegas -guitarra-, Andrés G Ross -bajo- y Ángel V -batería-. Según la web de músicos riffbizz, el grupo está influenciado por bandas como Buenas Noches Rose, Tequila y Burning. Con más de 50 conciertos a sus espaldas, han visitado varias salas de Madrid, Toledo, Albacete, Ávila y Soria, además del Festival AsemaFest de Finlandia. En diciembre de 2016 grabarían su primer EP con nombre homónimo: un trabajo compuesto por 7 cortes donde se aprecian sus influencias con toques rock, pop y algún tema más punk.

Por último, os dejamos el cartel del evento y recuerda, ¡tu presencia es muy importante para ellos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.