SeñorNadye actuará en la Sala Caravan el próximo 16 de noviembre

El próximo jueves 16 de noviembre, la Sala Caravan (Madrid) acogerá a Dani Díaz, más conocido como SeñorNadye. Regresa la famosa noche “Rock and Jueves” con una nueva selección de bandas emergentes de la capital madrileña. También se subirán al escenario Honey Chipotle, Submarine Sandwich y The Blind Penguis y el evento tendrá lugar a las 21:00h.

Presencia Castellano-Manchega

El alcarreño Dani Díaz de SeñorNadye deja sus dotes de hombre orquesta y llega al evento acompañado de su banda formada por guitarra, armónica, pandereta y bombo. Un grupo de rock que pasó por el Carrefest del FIB 2017 el pasado 15 de julio al resultar ganadores del concurso Carrefest Music Talent, junto a HickeysVenturi y Alejandra.

Además, el pasado 4 de noviembre actuó en el festival benéfico Música por Siria Fest: un acto en el que los fondos fueron destinados al desarrollo del Proyecto Esperanza de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio para abrir escuelas en el país y dar soporte humanitario en los campos de desplazados.

A estos chicos les gustan los concursos. El último en el que participaron fue en la V Edición del Concurso Vodafone Yu Music Talent, aunque desgraciadamente no pasaron a la semifinal.

Por último, hace unos meses anunciaban que estaban “afilando las canciones, peinandolas bonitas” para entrar al estudio y poder grabar lo que sería su primer disco.

Finalmente os dejamos el cartel de lo que será una noche de folk y mucho rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.