banner Compact Cheese

Balkan Bomba regresa a Parla con su ´Xplosivodka´

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda de Toledo Balkan Bomba actuará en concierto el próximo viernes 17 de noviembre en la sala Let’s Go Rock Bar de Parla. Con su primer disco recién salido del horno, Xplosivodka, que pudieron lanzar a finales de septiembre en formato físico gracias a un crownfunding, y el estreno el domingo de su nueva web, el conjunto tocará en el local madrileño a partir de las 22:00 horas con entrada de 5 €, un lugar en el que actúan por segunda vez tras haberlo hecho el pasado 13 de mayo.

balkan bomba parla

El balkan-ska-rock, como ellos mismos se definen, en un grupo por diez músicos procedentes de otras bandas, como The Fatty Farmers, Los Trotamúsicos, Monkey Chains o Crazy Brains, ya ha dado que hablar dejando su particular sello en salas como Who’s Tommy de Albacete, la New Cape de Móstoles o su paso por el Kon-Fusión de Ledaña en la última edición de Skalloween el 4 de noviembre junto a Deskaraos. Además, este verano, formaron parte del cartel de la V Edición del Iboga Summer Festival de Tavernes (Valencia) el pasado mes de julio junto a grupos como la banda del cineasta Emir Kusturica (& The No Smoking Orchesta), Inner Circle, Alice Francis o Too Many Zooz.

[

El grupo formado por Rodrigo a la voz y mandolina, Gerar a la guitarra, Javi al violín, Alberto al bajo, Óscar y Sergio a las trompetas, David a la trompa, Ángel al trombón, Javier a la batería y Miguel a los samplers, todos a una con su indumentaria futbolística tocarán así los once temas que componen su primer trabajo. El ska, la música árabe y la fusión rock en piezas, cargadas de ritmo e ironía, como “Sarassa”, “T-Rex”, “Gloria Ai Martiri” o “Los Olvidados”, cuyo videoclip fue estrenado el pasado 22 de octubre, volverán a escucharse al sur de Madrid en una noche que se prevé toledana.

Publicidad