Castleheads estará este viernes en el O´Brien´s Irish Pub de Toledo

El grupo Castleheads actuará el próximo viernes 17 de noviembre en el O´Brien´s Irish Pub de Toledo. El evento comenzará a partir de las 21:30h y la entrada será gratuita.

Desde que el grupo se formara en octubre de 2016, Castleheads ha ido haciendo conciertos a lo largo y ancho de toda la región. Un ejemplo de ello han sido sus actuaciones el pasado mes de abril en la Sala Pícaro, donde también estuvo la banda local Mawino, en mayo en la XII Feria del Libro o en el Matadero-LAB, todas ellas celebradas en Toledo.

Castleheads

Según la información extraída de su propia página de Facebook, “tras largos años en diferentes bandas toledanas, el quinteto compuesto por Manuel Salinero, Rubén Agudo, Kike Campos, Rodolfo Debernardi y Markus Beinlich han juntado sus cabezas en Castleheads, que trae a la escena local el espíritu del brit pop y el rock alternativo de los 90”.

Además, el viernes la banda estará acompañada de otras formaciones musicales en lo que promete ser una noche más que divertida y a la derecha os dejamos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.