51 Grados presenta en Barcelona su disco “Destino”

La banda madrileña 51 Grados actuará en concierto el próximo sábado 18 de noviembre en la Sala Plataforma de Barcelona junto al rock alternativo de Tears In The Rain, conjunto con el que comparten viaje desde hace más de un mes y que presentan su disco Ideometry (2016) en formato vinilo en su ciudad. Además, ambos grupos estarán acompañados por el indie rock del cuarteto barcelonés Pyrocosmos, formado hace tan sólo unos meses con dos exmiebros de The Kennficks. Un evento que tendrá lugar a partir de las 22:00, con apertura de puertas a las 21:00, con entrada anticipada de 6 € y 8€ en taquilla.

cartel 51 grados barcelonaCartel del evento en la Sala Plataforma de Barcelona.

El trío de hard rock compuesto por Carlos González a la voz y guitarra, Iván Martínez al bajo y coros y Rodrigo Montoro a la batería, continúan de esta forma con la presentación de su último álbum Destino, grabado en el Estudio Uno de Colmenar Viejo con Eduardo Molina III en la producción, lanzado el pasado 12 de septiembre y que estrenaron oficialmente en la Sala Wurlitzer de Madrid el 26 de octubre. Un tercer disco, tras La Conjura de los Opuestos (2013) y Miedo (EP, 2015), segundo de largo duración, del que pudimos ver en mayo su adelanto “Desconexión”, primer single del disco con videoclip incluido.

Fuerza, contundencia y mucho rock en castellano en un LP de 11 cortes que ha recibido buenas críticas por parte de algunos medios, como Moutorland o Rock, The Best Music, y del que ya se pudieron escuchar adelantos este verano en festivales como la novena edición del Villarock de Vallecas el pasado 15 de septiembre, Sant Antonio Festival de Altea (Alicante) el 16 de junio o el Zeporock de El Toboso (Toledo), un día después, en el que coincidimos con ellos y tuvimos la ocasión de entrevistar.

[

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.