Isma Romero y Estrellados comparten escenario en Ciudad Real

El próximo viernes 17 de noviembre, el artista valenciano Isma Romero actuará a partir de las 21:30 horas en la Sala Pícaro de Toledo. Asimismo, el sábado 18 de noviembre compartirá escenario con Estrellados, un evento que tendrá lugar en la Sala Nice de Ciudad Real a las 22:45 horas.

Los Grupos

En primer lugar, Estrellados vuelve a compartir escenario con Isma Romero -tras su actuación en los Jardines del Torreón- con motivo del Día de la Juventud. Los ciudarrealeños estrenarán en el evento el primer tema de su EP, Pelirroja, un trabajo que verá la luz a comienzos del próximo año. Además, aprovecharán la oportunidad para mostrar más canciones del mismo y volverán a poner el escenario patas arriba, ya que son habituales del lugar. Unos jóvenes prometedores que contagian al público con su Rock´n roll.

Para los cheesers más curiosos, el propio Isma Romero está trabajando en la producción de los temas y grabando con la guitarra en este primer EP de los castellano-manchegos. Si queréis ver un adelanto de estos chicos, mañana jueves, actuarán en la primera Gala de Juventud a partir de las 20:00 horas en el Antiguo Casino de Ciudad Real.

Isma Romero vuelve así a los escenarios presentando su último trabajo Luminiscencia, donde también hará honor a temas del que fue su primer disco, Antes de que esté prohibido, un álbum con el que obtuvo gran aceptación por parte del público. A sus espaldas, tras numerosos conciertos, ha compartido escenario con grandes artistas como son Los Zigarros, Carlos Tarque y Rubén Pozo.

Un directo que no deja indiferente a nadie, en el que muestra, aparte de un gran talento, el continuo trabajo que ha realizado a lo largo de los años. Un esfuerzo que le lleva a tener un sello personal. Como dicen muchos de sus fans “un directo y emocionado rock”.

Las entradas para ambos conciertos tendrán un precio de 7€ + gastos de gestión y puedes hacerte con ellas en tiketea.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.