Highway Companions actuará el próximo 18 en la Sala Directo Cuenca

El próximo sábado, 18 de noviembre, actuará Highway Companions en la Sala Directo de Cuenca. El evento comenzará a partir de las 00:00 horas. La entrada para el concierto será totalmente gratuita.

El Grupo

Highway Companions, un nombre que no será nuevo para los fans de Tom Petty ya que hace un guiño al tercer disco de estudio en solitario del guitarrista estadounidense. La joven banda está compuesta por Adrián Pérez y Juan Carlos Tabanera a la guitarras, Dani Carto es el encargado de poner el ritmo con sus baquetas, Andrés Gabaldón al bajo y José Luis Palacios es quien pone voz a sus melodías. Un proyecto creado este año cuyo estilo musical se enmarca dentro del rock clásico y el blues.

Así mismo, su especialidad son las versiones de rock’n’roll y rock clásico de los 70 y los 80 en estado puro.  Tratan de escoger el repertorio basándose en temas que les gustan e intentan tocarlos de la manera “más fiel” posible. Sin embargo, no quieren perder su identidad de banda y no descartan componer temas propios en un futuro.

Por otro lado, reconocen tener influencias de Eric Clapton, John Mayall, Jimi Hendrix, Tom Petty, Bad Company, The Rolling Stones, David Bowie, Creedence Clearwater Revival o BB King. Su trayectoria todavía es breve: su primer concierto fue el pasado 13 de mayo en el Pub Los Clásicos, lugar al que vuelven a repasar buena parte de la historia del rock.

Si queréis conocer mejor a estos chicos, podéis leer la entrevista que les hicimos. Pincha aquí y ¡¡entérate de todo!!

A continuación, os dejamos el cartel del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.