The Niftys junto a Nikki Hill este sábado en Valencia

Nikki Hill estará este este sábado, 18 de noviembre, en Valencia junto a los albaceteños The Niftys. Lo harán en la Sala 16 Toneladas a partir de las 22:30 de la noche. Las entradas puede obtenerse de manera anticipada a un precio de 16 euros o a 19 euros en taquilla. Se pueden comprar en Moving Tickets  o de manera presencial en las tiendas Discos Ámsterdam y Harmony Discos.

Nikki
es una cantante de rock’n’roll procedente de Carolina, Estados Unidos. Desde allí ido labrándose un hueco en la escena independiente junto a su banda con directos explosivos y llenos de energía. Según la biografía de su página web es un sonido que “te hará creer en el rock’n’roll de nuevo“. La artista tiene un registro vocal que bebe del soul, el blues y otros géneros populares de raíz americana.

The Niftys son recurrentes en Compact Cheese, los albaceteños no paran desde que lanzaran a principios de año su primer disco,Desde entonces se han convertido en uno de los grupos con mayor proyección y han pasado por eventos como Sonorama Ribera, el Festival de los Sentidos o el Trovam Pro Weekend.

The Niftys es un alarde de energía y potencia encima de los escenarios que va a completar una noche de puro rock’n’roll junto a Nikki Hill en el corazón de Valencia. ¡Llevad ropa ignífuga porque va a ser una auténtica bola de fuego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.