banner Compact Cheese

Ara Musa lanza la novena toma de sus ´Diez historias, diez años´

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A poco más de una semana de la presentación oficial de sus Diez historias, diez años, la cantautora toledana Ara Musa lanza hoy la toma número 9 de su proyecto con el título de “Diez”, en el que han intervenido Varo y el poeta Benny. Un tema en el que habla, según la propia artista, de todas las personas que han hecho posible el proyecto.

En un recorrido a sus diez años de carrera, con varias colaboraciones como la de Lülu de Forraje, Txema Benítez de Doxa, Kata de Carroña o Guigher, la artista afincada en Madrid pretende con el que es su cuarto trabajo crear un disco diferente, repartido pieza por pieza en pequeñas dosis sumando experiencias y sacando canciones positivas, la manera que tiene Ara Musa de vivir y de contar.

Desde que publicase en enero “Química”, primera toma de un proyecto grabado en los Estudios La Nota del barrio de Usera, ha dejado buenas muestras de su música, y su musa, con el rock, el blues y algo de folk con temas como “Sal”, “Hoy es el día”, “El mundo está cambiando” o la última, ese octavo corte titulado “Kamikaze”. Un sello personal que marcaba ya en sus anteriores trabajos, desde el EP Musarañas (2011), hasta los LPs siguientes Bocaítos en el alma (2013) y Arché (2015), mostrando en cada uno de los nuevos temas la evolución de la cantante.

Todos sus proyectos en año impar, manías o no, este 2017 será especial para la toledana, con ese próximo 25 de noviembre bien marcado en el calendario, cuando hará la presentación del disco en la Sala Siroco de Madrid, donde se juntará con los artistas de la grabación y conoceremos además la última toma de su trabajo, que cerrará ese círculo musical de diez historias y diez años de carrera resumidos mes a mes.

Publicidad