banner Compact Cheese

Barrizal actuará el próximo 18 de noviembre en la Sala Kon-fusión de Ledaña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo sábado, 18 de noviembre, Ledaña acogerá el punk rock albaceteño a manos de Barrizal. El evento tendrá lugar en la Pub Kon-fusión a partir de las 23:30 horas. La entrada al concierto será libre.

El Grupo

Barrizal es un grupo albaceteño creado en 2013 compuesto por tres miembros: Javi, Óscar y Otis, encargados de expandir el punk rock más potente de la región. Tienen como influencias a S.A, Gatillazo o El Último Ke Zierre, entre otros. El número 11 es su número favorito o eso parece, ya que sus discos están compuestos por esta cifra. Tiempos de hambre es su primer LP, caracterizado por su contenido de crítica social.

2015, año en el que su segundo disco vio la luz, Que se rompa la cadenacompartieron escenario con referentes del panorama musical tales como La Raíz, Narco, Boikot…

Actualmente se encuentran presentando su último trabajo, Ecos del pueblo, con su gira “Camino al Azar” y hace poco lanzaron el videoclip Luces, Cámara y Accióntema perteneciente a su último trabajo.

Desde el bar de siempre, en el barrio de siempre y tras “Cinco días de resaca”, con manchas de barro en el rostro, una jarra en la mano -y media bandeja de torrijas-, Barrizal decantó un poquito de nuestro queso. Si quieres saber todo lo que nos contaron, pincha aquí y entérate de todo.

Publicidad