Muntz y Rien de Rien estarán este sábado 18 de noviembre en Albacete

Muntz y Rien de Rien (RdR) estarán mañana sábado 18 de noviembre en la Sala Who´s Tommy de Albacete. A partir de las 22:30h y con un precio de entrada de 4€, los de Alcázar de San Juan darán un concierto único junto al grupo albaceteño RdR, así que… ¡no te lo puedes perder!

El rock alternativo de Muntz

Muntz es un grupo que se mueve dentro del rock alternativo de finales de los 90´, principios de los 2000, en ese género tan impreciso para unos como contundente para otros. Es defendida por ellos como una fórmula de no encasillarse en ningún estilo.

A pesar de rehuir de etiquetas, reconocen el toque postrock y sadcore de las bandas de los años 90. Según la entrevista que pudimos hacerles hace unos meses, nos dijeron: “no era intención hacer un grupo con sonido retro. Simplemente empezamos a sonar así. De hecho, a veces nos han comparado con grupos o géneros que ni conocíamos ni sabíamos que existían.”

Antes cuarteto, actualmente trío por la salida de Mario -guitarra-, la banda ha sabido reponerse a este sobresalto y continúa ofreciendo su mejor cara en cada uno de los conciertos.

2017 ha sido un año muy movido para ellos. Festivales como el Zeporock, Ilexfest, semifinalistas en el Concurso de Vodafone Yu Music Talent, ganadores del Certamen de Jóvenes Creadores, ganadores del Desafío de Bandas de Alfaro (La Rioja) y entre tanto, conciertos a lo largo y ancho de la región, –el último en Cuenca– les han permitido tocar en multitud de sitios y lugares diferentes.

A continuación os dejamos con “The Autocrat”, su último single, publicado en el mes de octubre.

 

Rien de Rien – RdR

La banda albaceteña Rien de Rien está compuesta por Many (voz y guitarra), Perce (coros y teclado), Esteban (batería), Sergio Muñoz (guitarra), Ángel Chacón (guitarra) y Manu (bajista). Un grupo que se fundó en enero de 2015 y creado por los primos Many y Perce, -tambien compositores de los temas-, se autodefinen en su página de Facebook como una banda de música pop/indie.

Por último, os dejamos con una de sus canciones, “Don Sin Din”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.