Los abonos para Festival Gigante 2018 ya están disponibles

Los abonos para Festival Gigante 2018 llevan a la venta desde primera hora de esta mañana. Las primeras 500 entradas para la edición que se celebrará el 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2018 salían a un precio de 19 euros hasta fin de existencias. Sin embargo, apenas una hora después esos abonos ya habían volado y Ziggy, la mascota de este año, nos anunciaba que los precios subían unos euros más: hasta los 22.

Gigante Abonos Precio

Si queréis disfrutar de este precio, más vale que lo hagáis rápido, porque volverá a subir el próximo 13 de diciembre. Los abonos puede comprarse a través de internet en la plataforma Concertados.  Además, estad atent@s a las redes de Festival Gigante y a su web para enteraros de las primeras confirmaciones y sorpresas.

Festival Gigante 2017

La cuarta edición del festival  nos dejo dos días llenos de música con artistas tan interesantes como Fuel Fandango, Love of Lesbian o Iván Ferreiro. También tuvimos el placer de ver a algunos grupos castellano-manchegos como Yo, Estratosférico, Julieta 21 o Idealipsticks. Para los últimos Festival Gigante 2017 fue una cita muy especial: se despedían en su ciudad tras 10 años de rock ‘n’ roll y lo hacían delante de sus amigos y su familia.

Nosotr@s tenemos muchas ganas de volver a cerrar un verano repleto de música con un festival de este calibre en nuestra región. ¡No os lo perdáis por nada del mundo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.