Gatomidi se estrenará en Sevilla en el RenoFest 2018

La banda de Mota del Cuervo, Gatomidi, es el primer grupo confirmado para la 5ª Edición del RenoFest que se celebrará en la Sala Even de Sevilla los días 6 y 7 de abril de 2018.

En la que será su primera incursión en los escenarios de la capital hispalense, el trío que forman la voz y guitarra de Nolasco Contreras, el bajo, los teclados y la voz de Jimena Quejigo y la batería de Juli Dolado, descargará la energía eléctrica de su último álbum, The Flowers Cavern, grabado en el mismo estudio de Mota del Cuervo que da nombre al trabajo, editado por Molusco Discos y lanzado el pasado 28 de abril. Un compacto que ha sonado en Capitán Demo y Disco Grande de Radio 3 y con el que han recorrido salas como la Siroco o la Maravillas de Madrid, la Loco Club de Valencia o, más recientemente, la Sala Caribou de Albacete, además de formar parte de carteles de festivales como el Zeporock en junio, el FIB en julio o el último Pro Weekend Festival de Alicante el pasado 11 de Noviembre. Con la entrada twinpiksiana  a la que nos tienen acostumbrados en sus últimos directos, Sevilla podrá disfrutar de los temas del tercer LP del grupo, como “Walking Around You”, “Have Fun”, “Love Is Overrated” o la cover con sello Gatomidi del “I’m Waiting For The Man” de la Velvet Underground, además de temas de sus discos anteriores como “Facing Destiny”, “White Clouds”, “The Light Is You” o “Run Away”.

Por quinto año, el festival andaluz que se describe como el único evento en el que los cuernos son alegría, trae bandas desconocidas para el público sevillano. En la pasada edición, la Sala X de la ciudad llevó a los vigueses Linda Guilala, a los madrileños de Cómo Vivir En El Campo y a los granadinos de Briótica que tocaron por primera vez en Sevilla en un cartel que completaron los mallorquines The Wheels y los gaditanos The Magic Mor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.