Deskaraos estrena hoy su nuevo disco: ´Los Chicos de la Banda´

El grupo procedente de Argamasilla de Alba, Deskaraos, estrena su disco: Los Chicos de la Banda. Hoy estamos de enhorabuena porque el grupo ciudadrealeño lanza este trabajo tan esperado, un LP autoproducido que ha sido grabado y mezclado por David Baldo en el Estudio Delia Records (Madrid). “Unos Pocos” ha sido la canción elegida por la banda para mostrar el adelanto del nuevo álbum.

Este trabajo discográfico estará a partir de hoy en la calle y para celebrarlo han regalado un pack de CAMISETA + CD. Para conseguirlo, tenías que seguir las siguientes indicaciones en su Facebook porque se pudo participar hasta ayer lunes 20 de noviembre. De todos modos, si quieres adquirir estos productos, además de la sudadera, pincha aquí para ver los precios de los packs.

El disco está formado por diez canciones que mezclan ritmos del ska más clásico con los de la música jamaicana. Con respecto a la estética y al nombre del LP todo está más que pensado. Nobla, Heavy, Kako, Jesús E.T., Bélatrix, Mezcua, Soul, Krudo y Xolis han querido homenajear a las películas de gangsters, inclusive a los Rude Boys y a la figura de la ya fallecida Amy Winehouse.

Del mismo modo, los ciudadrealeños han querido reivindicar en sus letras la precariedad laboral, una parte activista en señal de protesta, recuerdan las rutinas de los jóvenes en un pequeño pueblo de La Mancha y hacen guiños a algunos grupos conocidos por todos como Los Ramones o la banda de punk británica, The Clash.

Nosotros pudimos disfrutar el pasado sábado 4 de noviembre de su directo en Ledaña, concretamente en el Pub Kon-Fusión, en la III Edición del Skallowen, donde actuaron junto a los toledanos de Balkan Bomba.

Así que, no podemos deciros más. Solamente anunciaros que el 25 de noviembre estarán en la fiesta de presentación del Iboga Summer Festival 2018 y el 29 de diciembre harán la presentación oficial del disco en la Sala Beat de Tomelloso.

Por último, os dejamos el cartel con los próximos conciertos del grupo para el próximo 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.