Julieta 21 estrena la primera edición del Santa Cecilia Music Fest

José Pérez, conocido en el panorama musical como Julieta 21, tocará mañana miércoles en Madrid abriendo la primera edición del Santa Cecilia Music Fest. El almanseño estrenará el evento a partir de las 19:00, con entrada gratuita, en la Headbanger Rare Guitars de Tribunal, junto con la barcelonesa Marta Knight, que presenta su EP Peterloo Heroes.

Santa Cecilia Music Fest 2017
Cartel del primer Santa Cecilia Music Fest.

El almanseño y su banda llegan a la capital un año después del lanzamiento de su tercer álbum, Alerta, y el estreno de su último single, “Impulsivos”, que pudimos escuchar el pasado 27 de octubre. Julieta 21 ha recorrido con este último disco, tras Equilibrio de 2012 y Azul Marina de 2015, sin olvidar el EP de 2016 Coleccionando víctimas, parte de la geografía española. Desde su concierto en la sala madrileña sala Ocho y medio en la Fiesta de Presentación del Sonorama Ribera en  noviembre del año pasado, hasta su paso por el Quijorock de Esquivias el pasado 18 de agosto, el mismo Sonorama Ribera en su 20 Aniversario el 10 de agosto o el Festival Gigante de Guadalajara el pasado 2 de septiembre, además de su paso por Alcázar de San Juan junto a David Otero, en una edición más de Los40POP Alcázar el 4 de septiembre.

Julieta 21 compartirá cartel, además de con la mencionada Marta Knight, con otros grupos como Taiacore, Owl CaptainVenturi, que tocarán en acústico en Siroco Lounge a partir de las 21:00. Además, el jueves completarán el festival las actuaciones electrónicas de KUVE, Mario Morante y El Increíble Paso, conciertos que tendrán lugar en Siroco Club a partir de las 21:00.

Un festival creado por y para la patrona de la música que tendrá en el escenario a ocho artistas durante dos días. Un evento benéfico que recogerá fondos que irán destinados al proyecto social DaLaNota, un programa de educación músico-social gratuito e inclusivo que se desarrolla en el barrio de Lavapiés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.