Muntz y Sabías a lo que Venías estarán en Música por Siria Fest Madrid

Música por Siria Fest afronta su recta final y hace la penúltima escala en Madrid. Esta vez los grupos elegidos son los toledanos Sabías a lo que Venías, los alcazareños Muntz y los arancetanos B-touch. Podremos disfrutar de ellos en la sala Hángar 48 de la capital por solo 4 euros. Puedes hacerte con tu entrada de manera anticipada en la plataforma web Ticketea. Además de colaborar con la causa puedes optar al sorteo que realiza Sabías a lo que Venías de tres de sus discos firmados.

Se trata del primer concierto en Madrid de la banda toledadana de pop-rock y una oportunidad perfecta para reanudar la marcha tras su concierto de hace un mes en Los Clásicos de Toledo

Por su parte, en Muntz no paran quietos. Pudimos disfrutar de ellos hace un par de semanas en Cuenca y la semana pasada estuvieron en Albacete junto a Rien de Rien. Afrontan este concierto a punto de comenzar a grabar su segundo trabajo en el estudio Ultramarinos Costa BravaPor ello, esperamos que sea una oportunidad perfecta para escuchar un adelanto. The Autocrat sigue muy presente y promete que el nuevo EP tendrá, como poco, la misma contundencia.

Por último,  B-Touch es una banda de indie rock con influencias que vienen de grupos como Crystal Fighters o Arctic Monkeys. Si queréis escuchar un adelanto de como suenan, en la actualidad aglutinan muchas de sus canciones en su canal de Youtube. Estas van acompañadas de videoclips que dicen mucho de la personalidad del grupo y prometen movimiento

cartel siria madrid

Los fondos recaudados irán destinados al desarrollo del Proyecto Esperanza de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio para abrir escuelas en el país y dar soporte humanitario en los campos de desplazados. Una gran oportunidad de escuchar buena música por una buena causa y ayudar a Siria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *