banner Compact Cheese

Este sábado Ara Musa presenta de manera oficial su disco en la Sala Siroco de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La cantautora toledana Ara Musa presentará oficialmente su nuevo álbum, Diez historias, diez años, el próximo sábado 25 de noviembre en la Sala Siroco de Madrid a partir de las 21:00h.

A lo largo de este 2017, ha ido dejando mes a mes, cada canción que compone este trabajo, queriendo celebrar con cada uno de ellos su X Aniversario en el mundo de la música. Además, contará con la presencia de algunos artistas que han colaborado en este proyecto. Hace tan sólo unos días conocimos la novena canción del disco, que responde al nombre de “Diez” y en la cual han participado los artistas Varo y Benny To, -ambos estarán presentes en el concierto-. Igualmente, la cantautora afincada en Madrid hará lo que en presentaciones anteriores: con la compra de la entrada anticipada te llevarás también el disco como obsequio.

Todos sus proyectos en año impar, manías o no, este 2017 será especial. En un recorrido a sus diez años de carrera, con varias colaboraciones como la de Lülu de Forraje, Txema Benítez de Doxa, Kata de Carroña o Guigher, la fecha del 25 de noviembre está bien marcada en el calendario.

Desde que publicase en enero su primera toma de un proyecto grabado en los Estudios La Nota del barrio de Usera, ha dejado buenas muestras de su música y su musa, con el rock, el blues y algo de folk con temas como “Sal”, “Hoy es el día”, “El mundo está cambiando” o su octavo corte titulado “Kamikaze”. Un sello personal que marcaba ya en sus anteriores trabajos, desde el EP Musarañas (2011), hasta los LPs siguientes Bocaítos en el alma (2013) y Arché (2015), mostrando en cada uno de los nuevos temas la evolución de la cantante.

Por último, os dejamos con la primera toma de este Diez historias, diez años, llamada “Química”, canción publicada el pasado mes de enero.

Publicidad