banner Compact Cheese

Inevitable y Medina Azahara actuarán el próximo 24 en Polán, Toledo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo viernes 24 de noviembre, el mítico grupo Medina Azahara llega a la Sala Dejavu de Polán, Toledo. Como teloneros, actuará el grupo de moda de la capital toledana, Inevitable. La apertura de puertas tendrá lugar a las 23:00 horas, media hora más tarde dará inicio el concierto.

Los grupos

En primer lugar, el grupo toledano Inevitable nació en el año 2015. Un sueño iniciado por dos hermanos: Álvaro, encargado del bajo y del micrófono y Mario, líder de la guitarra y también voz.  De este modo, poco a poco se van haciendo un hueco en el mundo de la música. Sus versiones se caracterizan por un estilo diferenciado de pop-rock. Este año incorporaron dos componentes más a la banda, David Muñoz a las baquetas y Juan Pedro Martín como segundo guitarra. Además, estos chicos han querido encauzar el proyecto a componer sus propias canciones. Este último mes ¡no han parado quietos! Entre sus últimas actuaciones destacan la Fiesta Domus, la Sala Piropo y el Matadero Lab.

En segundo lugar, los emblemáticos Medina Azahara presentarán su último trabajo bajo el título de Paraíso Prohibido. Además, deleitarán al público con sus temas más destacados y reconocidos de toda su discografía, dos horas de rock en estado puro. Por otro lado, los cheesers que no puedan asistir a este concierto tendrán la oportunidad de verles el próximo sábado, 25 de noviembre, en la Sala Área de Alcázar de San Juan.

El precio de las entradas para poder disfrutar de estos grupazos es de 16€ anticipada o bien 19€ en el local. Si queréis haceros con ellas podéis pinchar aquí.

Publicidad