Khaotic Existence y E Band tocan en concierto en Los Clásicos de Toledo

Este viernes, 24 de noviembre, la sala Los Clásicos de Toledo acogerá el doble concierto de Khaotic Existence y E Band. Un evento que tendrá lugar a partir de las 21:30 con entradas anticipadas de 3 € y 5 € en taquilla.

khaotic existence
Formación actual de Khaotic Existence en una fotografía tomada en agosto. // FOTO: Paula Wolvie.

La banda de trash metal toledana Khaotic Existence regresa de este modo a los escenarios tras la salida el pasado mes de julio de su cantante y guitarrista, Adri. El grupo que se formó en Toledo en agosto de 2015 con el mencionado cantante, Fer a la guitarra y coros, Yassir al bajo y Jaime a la batería, cuenta con una demo de 3 temas y un primer EP de 6 cortes lanzado el pasado mes de enero con el título de Gods Of Khaos. Conocidos por dar conciertos por toda la provincia, se presentan ahora con su nueva voz, Aser Sánchez, un renovado cambio de imagen, logo incluido, y un nuevo repertorio de canciones que podrán escucharse el viernes noche.

Por su parte, los también toledanos E Band, con José Carlos “Fuckingo” a la voz, David “Doko” Moreno y Ángel “Skizo” en las guitarras y Fran “Pakito” Gómez, llegan a Los Clásicos con su groove metal tras presentar este verano un teaser como adelanto de la demo que está en proceso de producción y haber actuado en algunos conciertos este verano como la II Edición del Festival de Bandas Locales “Matadero La Belle Musique” de Toledo el pasado 10 de julio o en concierto el 5 de agosto junto a Anal Cramming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.