banner Compact Cheese

Sugarcrush y Triángulo Inverso estarán este sábado 25 en Ciudad Real

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El sábado 25 de noviembre, la Sala Nice de Ciudad Real acogerá los conciertos de Sugarcrush y Triángulo Inverso. La entrada es gratuita y las actuaciones comenzarán a partir de las 21:30h.

El pasado mes de octubre ambos grupos estuvieron en el Café La Palma de Madrid y nosotros os lo adelantábamos en la web.

Los grupos

Por un lado, Sugarcrush nació en 2016 y está formado por un trío de locura. La banda castellano-manchega de cortes twee pop está cargada de melodías sencillas y letras pegadizas y afronta los últimos meses del año de la mejor manera tras un verano repleto de conciertos. Inmersos en su EP, Vacaciones en la Tierra, el próximo viernes 1 de diciembre, el grupo estará también en la Sala Rolling Rock de Alcázar de San Juan. Como ellos mismos se definen en su principal red social: “somos precursores del Trans Yeyé en la galaxia y llega para inundaros de sonidos pegadizos”.

Os dejamos con su single “Espinete” y Barrio Sésamo.

https://youtu.be/en1Uwr6eApw

Por otro lado, la banda madrileña está sumergida en la gira de presentación de su EP, Cromatismos. Triángulo Inverso está compuesto por Manuel Muñoz (cantante y guitarrista) que, junto a su hermano Gabriel Muñoz (bajista), componen los temas, José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros).

Un grupo de tintes pop rock que hace poco más de un mes ha estrenado su primer videoclip, “Vendaval” (grabado en Edimburgo y Escocia y realizado por AfterliVe films). Además, el quinteto grabará su disco a lo largo de este invierno y ¡nosotros estaremos muy atentos para informaros de todo!

Publicidad