Sugarcrush y Triángulo Inverso estarán este sábado 25 en Ciudad Real

El sábado 25 de noviembre, la Sala Nice de Ciudad Real acogerá los conciertos de Sugarcrush y Triángulo Inverso. La entrada es gratuita y las actuaciones comenzarán a partir de las 21:30h.

El pasado mes de octubre ambos grupos estuvieron en el Café La Palma de Madrid y nosotros os lo adelantábamos en la web.

Los grupos

Por un lado, Sugarcrush nació en 2016 y está formado por un trío de locura. La banda castellano-manchega de cortes twee pop está cargada de melodías sencillas y letras pegadizas y afronta los últimos meses del año de la mejor manera tras un verano repleto de conciertos. Inmersos en su EP, Vacaciones en la Tierra, el próximo viernes 1 de diciembre, el grupo estará también en la Sala Rolling Rock de Alcázar de San Juan. Como ellos mismos se definen en su principal red social: “somos precursores del Trans Yeyé en la galaxia y llega para inundaros de sonidos pegadizos”.

Os dejamos con su single “Espinete” y Barrio Sésamo.

Por otro lado, la banda madrileña está sumergida en la gira de presentación de su EP, Cromatismos. Triángulo Inverso está compuesto por Manuel Muñoz (cantante y guitarrista) que, junto a su hermano Gabriel Muñoz (bajista), componen los temas, José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros).

Un grupo de tintes pop rock que hace poco más de un mes ha estrenado su primer videoclip, “Vendaval” (grabado en Edimburgo y Escocia y realizado por AfterliVe films). Además, el quinteto grabará su disco a lo largo de este invierno y ¡nosotros estaremos muy atentos para informaros de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.