Ciudad Real acoge el concierto benéfico en favor del Santuario La Frontera

Mañana viernes, 24 de noviembre, el CSA La Purga de Ciudad Real acogerá el concierto de La Mala Vita, The Dennis Rodmans y el Dj Profesor Sandía. Un evento benéfico en favor del Santuario La Frontera, cuyo objetivo es dar refugio a animales considerados de granja promoviendo el veganismo y la defensa de todos los animales. El evento, que tendrá lugar a partir de las 21:00, tiene una entrada de 3 € que irán destinados a la asociación.

csa la purga concierto benefico
Cartel del evento.

La música correrá así de parte de conocidos de la zona, como son los ciudadrealeños de La Mala Vita, con su punk rock en plena producción de su primer trabajo. Un grupo que se han dejado ver en el BarracusFest de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) el pasado 17 de junio, y últimamente por la sala Who’s Tommy de Albacete en la presentación del último número de la revista La Última Resistencia el 1 de septiembre y en el MuxismoRock de Miguelturra el día 9 del mismo mes, donde compartía escenario con grupos como Eskorzo, Kuero Utópico y el mismo Profesor Sandía, que será el encargado de cerrar la noche en La Purga.

Por su parte, el trío albaceteño de rock stoner instrumental, The Dennis Rodmans, tocarán los temas que formarán parte de su primera maqueta y que han podido escucharse ya en el Heartbreak de Albacete el pasado 15 de septiembre o en la Sala Caribou el 12 de octubre junto a los barceloneses de Audiolpesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.