Drueida, Thirteen Ice Continents y Halflives actuarán en Who´s Tommy, Albacete

El próximo sábado 25 de noviembre, la Sala Who´s Tommy de Albacete acogerá a tres grandes grupos. Halflives, Drueida y Thirteen Ice Continents ¡¡serán los encargados de poner el local patas arriba!! El concierto comenzará a las 23:00 horas hasta las 02:30 horas y el precio de las entradas será de 5€.

Los grupos

La banda encargada de abrir la velada será Thirteen Ice Continents. El grupo local vuelve a la sala donde se estrenaron como formación el pasado 27 de octubre, donde compartieron escenario con Scila y Fading Away. Estos chicos volverán al escenario para seguir presentando su primer EP, North Visions, un trabajo caracterizado por su Metalcore/Posthardcore.

En segundo lugar, los alicantinos Drueida. Desde los 90′, estos músicos deleitan al público con su característico heavy metal. En el año 2004 grabaron el que fue su primer EP, El Brebaje. Años más tarde publicarían su ya disco Into The House Of Evil, un trabajo que supuso un punto de inflexión en la banda. Con su nuevo LP, Collateral Damage consiguen convertir los temas en algo más completo y personal. Tal es el nivel de estos chicos que se les compara con los grupos Primal Fear o Judas Priest.

Por último, y no menos importante, Halflives. La banda italiana se encuentra de gira y no han podido desaprovechar la oportunidad de pasar por nuestras tierras. De esta manera, deleitarán a los albaceteños con su mezcla de techno, pop y metal presentando su nuevo trabajo, Empty Rooms.

Finalmente, os dejamos el cartel de un evento prometedor.

Drueida, Thirteen Ice Continents y Halflives actuarán en Who´s Tommy, Albacete 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.