Muntz y Oplutón finalistas de Lanzadera Madrid 2017

Lanzadera de Música es una iniciativa organizada por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid. El proyecto busca premiar un solista o grupo musical de edades entre los 14 y los 30 años.  Existen tres categorías se divide en tres categorías: rap/reggae, indie/pop y rock/metal.

Los conciertos que deciden a los ganadores se celebran los días 25 y 26 de noviembre en el Auditorio del Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo. Los afortunados en cada modalidad optan a la grabación de un tema original con la temática “La ciudad que quiero” y un videoclip para este canción. Además, se les proporcionará un book fotográfico y un dossier profesional. Por último, actuarán en el Festival Lanzadera Joven organizado el próximo 26 de enero.

Representación castellano-manchega

Muntz sigue dando mucho de que. Los tuvimos en Cuenca hace unas semanas y también han pasado por Albacete. Lo de este finde en Madrid se trata de un doblete, ya que justo el día anterior estarán en la edición madrileña de Música por Siria Fest.

Por si fuera poco, están a punto de comenzar a grabar su segundo trabajo en el estudio Ultramarinos Costa Brava. Su anterior lanzamiento, The Autocrat, sigue muy presente y promete que el nuevo EP será igual de contundente.

Oplutón es el otro representante castellano-manchego, procedentes de Toledo. Actualmente se encuentran promocionando su álbum debut homónimo lleno de rock enérgico en castellano.

Por último, las madrileñas Yo no las conozco también son finalistas.  Pudimos verlas hace muy poquito en Miguelturra junto a Gatomidi.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.