Rozalén estrena su videoclip “La Puerta Violeta”, una señal de reivindicación y protesta

María Rozalén sigue con su hoja de ruta y hoy os traemos dos noticias muy importantes. La primera es que la cantautora albaceteña continúa con su gira del último álbum, ¡Cuando el Río Suena… y esta vez hace parada en Cádiz para actuar hoy en el Momart Theatre de la capital. La apertura de puertas será a las 20:00h y el concierto empezará a partir de las 21:00h. Después de unas semanas en las que Rozalén ha estado en países como Argentina y Colombia, la artista está de nuevo en nuestro país, aunque no será por mucho tiempo, puesto que tiene los próximos conciertos en México, Perú y Chile, antes de volver a casa por navidad.

En segundo lugar, ayer se estrenó el nuevo videoclip de la de Letur bajo la canción “La Puerta Violeta”, primer tema que aparece en el disco. Según ha anunciado en su perfil de Instagram: “está grabado en la Sierra del Segura de Albacete después del devastador incendio de este verano.
Es nuestra manera de reivindicar la lucha contra la violencia de género y visibilizar las consecuencias de los graves incendios de nuestros montes… Cuidemos de nuestra Tierra, cuidemos de todas las personas que la habitan. Cuidemos la Vida… Ojalá os emocione”. Una canción que ha salido a la luz dos días antes del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra cada 25 de noviembre desde 1981.

Aquí te dejamos este vídeo y esperamos que lo disfrutes.

Por último -como ya hemos hecho en entradas anteriores- os recordamos que hace unos meses la tuvimos en nuestro medio y si te apetece escuchar una entrevista cuanto menos, curiosa, pincha aquí.

3 comentarios sobre “Rozalén estrena su videoclip “La Puerta Violeta”, una señal de reivindicación y protesta

  • el 25 noviembre, 2017 a las 2:58 am
    Permalink

    Dios miooo!!! Gracias gracias… estos días he estado bailando girasoles con mis niños y mis niñas. Hoy abrumada con tantos trabajos uno de ellos me dijo….”maestra ! tengo en los ojos girasoles y cuando…” es asi maestra? jajajjaa Aún me falta para que se la aprendan, pero seguro que lo consigo.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2017 a las 2:59 am
    Permalink

    Te voy a ver a la Orotava. Gracias por hacer el esfuerzo y venir.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2017 a las 3:00 am
    Permalink

    Eres el ejemplo que quiero transmitir. Gracias por tu gran ayuda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.