Carletti Porta cierra su gira ´Caballero´ en Café La Palma de Madrid

Carlos Navarro Porta, el artista albaceteño conocido como Carletti Porta, cierra la gira Caballero por todo lo alto. El próximo viernes 1 de diciembre estará acompañado por toda su banda y por los madrileños Leonor Watling y Alejandro Pelayo (Marlango), como artista invitado, en Café La Palma de Madrid.

El evento comenzará a partir de las 22:00h y las entradas tienen un precio de 10€ anticipadas y 12€ en taquilla. Además, para comprarlas puedes hacerlo pinchando aquí.

Este concierto cierra una temporada de encuentros maravillosos en los devenires de la carretera. Según en la página del evento, Carletti ha tocado multitud de veces en Madrid, pero es la primera vez que lo hará acompañado de toda su banda al completo con la sección de vientos, cuerdas y parches. Además, el dúo de Marlango se subirá al escenario para acompañar al cantante. Este grupo español de pop con influencias del jazz y del blues hará disfrutar a todos los asistentes en lo que será una noche mágica.

El albaceteño cantará canciones de su primer disco debut, Babyhannah´s Album, y de éste último, Caballero (2016), que da nombre a la gira y en el que ha participado su hija Martina, de apenas un año, que más de un día le acompañó al estudio.

Como dato, el pasado 5 de mayo tanto Carletti como Marlango, también actuaron juntos en el Auditorio municipal de Albacete y por último, os dejamos con el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.