THOMB lanza su videoclip “My Skin”

THOMB, grupo de rock guadalajareño, está formado por Paco al bajo, Diego y Tito a la guitarra,  y Tato a la batería.  Las voces se reparten entre Paco y Diego en función de las características del tema. Sin embargo, no solo de músicos va el grupo. Como ellos mismos explican en su perfil también son parte de THOMB Eva Lager, que se encarga de de la difusión del grupo en redes sociales y Marta, responsable del diseño que envuelve a la banda.

En cuanto a a su sonido se podría decir que es una amalgama de influencias en el que el rock alternativo estadounidense de los 90 y el rock clásico británico de los 70 tienen mucho peso. Su música ha quedado plasmado en dos trabajos hasta la fecha:  Mirror Maze, de junio de 2014 y Balance, de octubre de 2016. Este último es el que incluye el tema que nos atañe, “My Skin”, y la banda lo define como “un intento de mantener el equilibrio en los vaivenes de la vida”.

El videoclip de “My Skin”

La encargada de dirigir y producir el videoclip es, la directora y videoartista, Xudit Casas. Se trata de un “alegato a la diversidad relacional“, a la libertad de la que disponemos para elegir cualquier clase de relación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.