Carletti Porta estrenará un nuevo disco en primavera

El cantautor albaceteño, Carletti Porta (Carlos Navarro Porta), ha desvelado los detalles de su próximo disco en una entrevista con Compact Cheese. Su nuevo trabajo se titulará Especies de sombra, y será una recopilación de viejas composiciones que el autor ha decidido sacar a la luz en su próximo proyecto discográfico.

Este nuevo EP se grabará en Perdido Estudios bajo la dirección de Pepe Cifuentes y la producción de Rafa Caballero. El disco tendrá 10 canciones que el cantautor ya está ensayando en el local con su banda: “Tengo que mover al personal y ponerme fuerte con ello, pero voy a mover a la gente para que podamos tener el disco para marzo o abril”.

El nombre del disco, Especies de sombra, es una metáfora que habla de sus propias creaciones musicales: “El disco se llamará especies de sombra y hace referencia a las especies vegetales que necesitan sombra en sus primeras etapas y que luego necesitan luz para crecer”, explica el artista, que añade que “tiene que ver con canciones viejas que tengo y que he trabajado para que ahora salgan a la luz”.

Este viernes 1 de diciembre, Carletti Porta ofrecerá un concierto en el Café La Palma de Madrid junto a su banda con el que concluirá la gira de Caballero, su último trabajo. En esta fiesta de fin de gira le acompañarán Leonor Watling y Alejandro Pelayo, componentes de Marlango, que arroparán al músico en una velada llena de familiares, amigos, seguidores y música.

Próximamente podréis escuchar y leer la entrevista completa a Carletti Porta en formato podcast, inaugurando así una nueva sección en Compact Cheese Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.