“Jugando al gato y al ratón” nuevo videoclip de Samu y los Acordes Rotos

Por estas fechas, hace aproximadamente un año, los taranconeros estaban inmersos en la grabación del making off de su álbum “Historia No Escrita“. Hoy, los chicos de Samu y los Acordes Rotos están de enhorabuena con el estreno de su nuevo videoclip, “Jugando al gato y al ratón“.

La banda, ha ido dando pistas a lo largo de la semana, sobre la sorpresa que les depararía a sus seguidores. De este modo, publicaban una imagen del videoclip acompañada por una palabra y su significado. A continuación, os dejamos las fotografías y las frases correspondientes:

Superación”: Acción de superar o superarse.

Lucha”: Esfuerzo grande y continuado que realiza una persona para conseguir un fin.

Soledad”: Circunstancia de estar solo o sin compañía.

Ego”: Valoración excesiva de uno mismo.

“Historia No Escrita”

Samu y los Acordes Rotos es una banda formada por Samu -voz y guitarra-, David -guitarra y coros-, Miguel -bajo y Yuyu – Batería-. Desde , se encuentran inmersos en su gira por toda la geografía española presentando su primer trabajo de estudio titulado Historia No Escrita bajo el respaldo de Rock Estatal Records y grabado entre los meses de agosto y noviembre de 2017 en “La Caverna Estudios de Leganés”, bajo la producción de Javier Salas.

Estos chicos no paran. El pasado 5 de octubre, presentaban su videoclip “Nada Es Igual“. Además, ya tienen su primera fecha para el año que viene. El 19 de enero, seguirán presentado su trabajo en el Gruta77 de Madrid.

Aquí os dejamos la que es su cuarta canción del disco, y para los cheesers más curiosos, la canción favorita de Samu. ¿Por qué lo sabemos? porque nos contaron este pequeño secreto y muchos más en la entrevista que pudimos hacerles. Si quieres enterarte de todo, pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.